jueves, 7 de noviembre de 2013

Cupcakes&Tea


 

                                                           It's a Tea time!


Llegan las cinco de la tarde y es el momento de tomarse un respiro... para eso no hay nada mejor que  un buen Té ,con sus infinitas variantes y porque no acompañado por ejemplo..
de unos apetecibles cupcakes.. mmm sólo
 verlos se te hace la boca agua.. :)



A la hora de seleccionar que tipo de té tomar..podéis eligir desde un english breakfast(uno de mis favoritos!) , earl grey ..etc.
Ahora os detallo las propiedades de algunos de ellos.. asi quizás os ayudamos a escojer la mejor opción que os pueda ir mejor!

 Té Blanco: debido a su alto contenido en Polifelones es un  fantástico  antioxidante y   aunmenta las defensas del organismo.    
 
Té verde: un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento además de que  también ayuda con la circulación.


Té Rojo: ayuda a perder el peso,reduce colesterol y colabora con la digestión.


y ahora nos queda disfrutar de un buen lugar para ello.. cualquier rincón acogedor es perfecto...
a mi me encantaría disfrutar tomando un té  por ejemplo, en Londres, ciudad que me apasiona..
si os pilla de visita estos serian los mejores sitios para degustarlo:

Hotel Berkeley; para los amantes de la moda, donde te sirven con porcelana diseñada por Paul Smith o puedes probar una galleta Miu Miu Bikini o un bizcocho de arándanos Dolce&Gabbana.. todo un gustazo!



Hotel Sanderson: En el centro de Londres..donde te encontraras con botellas que dicen "Bébeme" como en "Alicia en el País de las Maravillas" , sandwiches de colores... acompañados de Chupachups de diferentes sabores,  y todo servido en una vajilla estilo vintage!!     


 

Thames Foyer:  En el vestívolo del hotel Savoy, unos de los lugares mas tipicos  para dejarse ver a la hora del té, con salones majestuosos donde podrás degustar desde los tipicos sandwiches de pepino, los biscottes con deliciosa crema y mermelada hasta todo tipo de tartas.. acompañadas de todo tipos de té o chanpagne.



y ahora os dejo unas fotitos de Cristina Re, es  una firma con un toque de romanticismo que envuelve en todas sus piezas , como tazas, decoracion , cubertería.. etc..,  me encanta!! tiene cosas super bonitas.. a ver que os parece..!






... para finalizar el último toque... !!
 y desearos que difruteis de vuestro momento...



  















1 comentario:

  1. Gracias por la información chicas, me gustó mucho el post y tomo nota. La próxima vez que visite london no me pierdo el sanderson... Me encanta vuestro blog, seguid así... Un besazo!

    ResponderEliminar