miércoles, 11 de diciembre de 2013

Luz de Otoño

Cada vez que la naturaleza me llama salgo corriendo de casa, me siento en paz,en paz por la tranquilidad que me aporta,no hay palabras sólo sonidos,los pájaros, la furia del viento,la calidez de las hojas, el calor del sol me traslada a un estado de total tranquilidad, de felicidad, de silencio, de ruido pero ruido armonioso,
Os dejamos con estas fotos un look sencillo para un bonito día de otoño



 


 


Jersey Esprit
 
 
Botines Gore- Tex
Calcetines Calzedonia
 
 


Falda Primark
 


 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 



 



 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Un blog q empieza con fuerza animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii...! y con mucha ilusión.. !! esperamos que te guste. que para nosotras es lo más importante..

      Eliminar
  2. Me gusta la simpleza en algunos se vuestros post menos es mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! tratamos de que sean sencillos y a la vez que os podamos transmitir lo que prentendemos.
      y otras veces nos cuesta un poquito más.. ;))

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Por cierto las modelos guapisssiimassss.... me suenan sus caras!!! Y la de los peques.....Seguir así chicas....Bicos

    ResponderEliminar